Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
La madre de un joven que fue asesinado el 16 de septiembre del 2017 denunció que las autoridades siguen sin hacer justicia y le han dado carpetazo al caso.
Se trata de María de Jesús Sapor Valenzuela, quien dio a conocer que el 16 de septiembre de hace dos años, su hijo Alberto González Sapor, fue asesinado a bordo de su vehículo en el Malecón Costero y hasta ahora no ha habido órdenes de aprehensión o esperanza alguna de que se dé con el paradero de los implicados.
Ayer lunes, al acudir a poner una ofrenda en la novena etapa del malecón, donde el joven perdió la vida, recordó que éste había salido a comer alitas con una mujer que buscaba una segunda oportunidad de noviazgo con su hijo.
De acuerdo a la versión que la chica dio a los familiares de la víctima, en el camino se les acabó la gasolina y se detuvieron en el bulevar costero donde posteriormente fue asesinado sin que su acompañante recibiera rasguño alguno.
La mujer indicó a su vez que ha sido víctima de robo a casa habitación y que sus cuentas bancarias fueron vaciadas, de esto culpa también a quienes estarían implicados en el asesinato de su hijo.
Relató que a 730 días de la muerte de Alberto, han pasado tres fiscales regionales por la zona y ninguna ha resuelto el caso.
Aunado a ello, externó que el Ex Fiscal, Jorge Winckler nunca la quiso recibir para apoyarla.