FÉLIX OLARTE FERRAL
Coatzacoalcos, Ver.
Habitantes de Rincón Grande solicitaron el apoyo del Ayuntamiento para rehabilitar la carretera que los comunica con la congregación de Colorado que sirve como vía de escape.
Javier Bautista Martínez, subagente municipal, mencionó que este tramo de alrededor de seis kilómetros está en malas condiciones, además que es la vía que utilizan las patrullas policiacas que realizan el recorrido en las comunidades.
Agregó que la carretera es de terracería y es necesario sustituir las alcantarillas que existen en un tramo en donde se tienen deslaves y con las lluvias que se van a presentar en los próximos meses se van a descomponer más.
Dijo que con este tramo en buenas condiciones las patrullas llegarán más rápido en caso de un auxilio, en lugar de esperar mientras se dan toda la vuelta por el bulevar Morelos que cruza por la zona industrial.
Abundó que esto también beneficiaría a los habitantes de Cangrejera Uno y colonia Cangrejera que están en esa zona y que tienen asignados los mismos elementos policiacos.
Agregó que debido a las malas condiciones de la carretera, los delincuentes la han utilizado para tirar cadáveres aprovechando que el acceso a esa zona parcelaría es complicado.