Agencias
Coatzacoalcos, Ver.
La noche del sábado murió ahogado el conductor del taxi número 6052 cuando cayera con todo y su unidad a la laguna del Ostión, a un costado del muelle de la congregación de Las Barrillas perteneciente a Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor identificado como Jesús Torres Álvarez, manejaba en aparente estado de ebriedad y terminó al interior del agua, después de transitar a exceso de velocidad por la calle con rampa que utilizan para bajar las embarcaciones y ponerlas sobre la laguna.
La unidad terminó varios metros lejos de la rampa, provocando que el taxi se hundiera y el conductor no lograra salir, a pesar de que las ventanas estaban abajo.
Fueron varias horas que pasaron para que el vehículo lo pudieran sacar con la ayuda de rescatistas, elementos de Protección Civil, Bomberos y una grúa al servicio de Tránsito.
Personal de periciales trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad donde le se le realizaron los estudios correspondientes, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Tránsito envió el vehículo a un corralón en la espera que sea reclamado por su propietario.