Dos volcaduras se registraron casi de forma simultánea ayer por la tarde en el Malecón Costero de Coatzacoalcos dejando un saldo de cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.
Agencias
Coatzacoalcos, Ver.
Dos aparatosas volcaduras se registraron casi simultáneamente ayer por la tarde sobre el Malecón Costero; el primero a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky al poniente de la ciudad y la otra a la altura de Miguel Negrete de la colonia Playa de Oro.
En ambos percances se vieron involucrados solo vehículos particulares y el saldo fue de cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.
En el primer accidente ocurrido en la glorieta de Abraham Zabludovsky chocaron un vehículo Mazda de color azul, con placas de circulacion XKH-27-70 del estado de Veracruz y un Matiz color blanco, ahí ambas unidades transitaba sobre el malecón con dirección hacia el poniente cuando el mini auto fue impactado por alcance y terminó volcado con los neumáticos hacia arriba.
El Chevrolet tipo Matiz con placas YKX-7997 del estado de Veracruz, era conducido por José Alberto Carrillo, de 45 años de edad, quien resultó lesionado en el brazo izquierdo, viajaba con su esposa de 40 años de edad y sus dos hijos de 8 y 11 años respectivamente, quienes también fueron trasladados a un hospital, pero solo sufrieron algunos golpes.
Mientras tanto en la segunda volcadura que ocurrió a la altura de la colonia Playa de Oro, no se reportaron personas lesionadas, solo daños al vehículo siniestrado es que es un Mazda de color rojo.
Este automóvil se desplazaba sobre el malecón de oriente a poniente y lo hacía a exceso de velocidad, lo que originó que al llegar a la glorieta de la calle Miguel Negrete, su conductor perdiera el control de la dirección de la unidad, se fue hacia su izquierda, se impactó contra el camellón y dio varias volteretas, pese a lo aparatoso de este accidente el conductor resultó ileso.