Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
Para brindar distintas atenciones a la ciudadanía, ayer fue llevada la Brigada Sembrando Esperanza y Bienestar a la colonia Benito Juárez Norte, en donde se dieron cita varias dependencias y asociaciones civiles.
En dicha jornada que se desarrolló en la calle Lindavista a un lado del mercado Úrsulo Galván, se contó gran participación de los vecinos de este sector.
La Dirección de Salud Pública municipal ofreció asesoría nutricional, consultas generales y odontológicas, aplicación del flúor en niños, pruebas rápidas de VIH, de Glucosa Capilar y de presión arterial, así como nebulizaciones.
En tanto, el Registro Civil brindó 50 por ciento de descuento en las actas de nacimiento y de matrimonio; de igual manera, informaron los requisitos para otros trámites.
Además, personal de la Policía Municipal de Coatzacoalcos transmitió las medidas para la prevención de delitos, dejando folletos y números de emergencias.
En otro modulo, la Secretaría de Desarrollo Económico anunció las vacantes que se encuentran ofreciendo 38 empresas locales para los habitantes de esta zona.
Por otro lado, la Comisión de Protección Animal ofreció desparasitantes y medicamentos para las mascotas.