Ayer se registraron dos robos en distintos lugares de la ciudad, el primero fue el saqueo del cajero “BBVA” ubicado en Plaza Cristal y el segundo, un robo a una joyería en Plaza El Palmar.
Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
Amantes de lo ajeno ingresaron la mañana de ayer martes a la tienda Chedraui sucursal Plaza Cristal y robaron el dinero del cajero automático BBVA Bancomer.
Pese a que el aparato se encontraba dentro de la tienda, los asaltantes burlaron la seguridad y cometieron el hecho.
Con equipo especializado, cortaron el cajero y se llevaron todo el efectivo que había al interior del mismo. Aunque hasta el momento se desconoce el monto hurtado y cómo ocurrió el hecho.
Autoridades se presentaron en el lugar para las diligencias pertinentes.
Cabe destacar, que esta plaza comercial cuenta con sistema de video vigilancia, por lo que se espera que se utilicen los videos para la posible denuncia, que sea interpuesta a fin de que se dé con el paradero de los responsables.
Elementos policíacos llevaban en cajero siniestrado a las instalaciones del ex penal de Palma sola, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional zona Sur Coatzacoalcos.
El último de este tipo de robos ocurrió el pasado 21 de agosto dentro de las instalaciones del campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana (UV).
ATRACAN UNA JOYERÍA
Cuatro sujetos armados, irrumpieron en la Joyería “Merag Joyas” ubicada en el interior de la Plaza El Palmar de Coatzacoalcos y con un “marro” rompieron la vitrina principal para robarse piezas de oro, plata y relojes.
El atraco se registró ayer por la tarde en Avenida Universidad al poniente de Coatzacoalcos y a decir de testigos, a los amantes de lo ajeno les tomó solo unos minutos el llevarse las cosas de valor.
Lo anterior provocó pánico entre los ciudadanos que corrían despavoridos al presenciar este violento asalto.
Tras lograr su cometido, huyeron del lugar sin que nadie los detuviera.
Elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho y autoridades correspondientes iniciaron las primeras diligencias de investigación.
En el lugar quedó el objeto que utilizaron para romper la vitrina y los cristales rotos, el mueble afectado fue tapado porque quedaron algunos objetivos de valor, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.