Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
Debido a la corriente del río Coatzacoalcos que ha arrastrado exceso de lirio y palotada, los servicios de navegación del transbordador Laguna de Coapa se suspendieron a las 08:30 horas de este miércoles, reportó el administrador Alberto Ladrón de Guevara.
Indicó que se prevé que a partir de las 15:00 horas se pueda reanudar el servicio para los usuarios que utilizan esta embarcación para pasar sus vehículos y trasladarse hacia Villa Allende o hacia Coatzacoalcos.
Por otra parte, indicó que aprovechando que se detuvo la navegación del único ferry en funcionamiento entre estas dos poblaciones, se decidió hacer trabajos de reparación del atracadero del lado de Villa Allende.
“Procedimos a cambiar una pieza de la plataforma que descansa en la rampa del transbordador cuando atraca en el embarcadero, afortunadamente ya teníamos todo listo para hacer la reparación de esta pieza”, apuntó el entrevistado.
Cabe hacer mención, que desde hace un mes el transbordador Grijalva se encuentra en dique seco en valoración para su reparación integral.