Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y de la Dirección de Salud Pública municipal, están trabajando coordinadamente para visitar planteles escolares y certificarlos como escuelas limpias; si alguno de ellos no pasa la revisión, se les exhorta a seguir algunas recomendaciones para que en una próxima inspección puedan ser certificados.
Juan Ramón Flores, titular de la Dirección de Salud Pública municipal, comentó que en los últimos días se visitaron tres primarias, una de las cuales no pudo ser certificada; además acudieron a un preescolar y un telebachillerato.
ESCUELAS CERTIFICADAS
Una de las escuelas visitadas y certificadas fue el Jardín de Niños “Benjamín Franklin”, ubicado en la colonia Petrolera, el cual cuenta con 31 alumnos y 10 maestros entre docentes y administrativos.
También, se visitó la Escuela Primaria “Calidad Educativa”, en la que estudian 150 alumnos y trabajan seis docentes, el plantel ubicado en la colonia Villas del Sur fue certificado y lo mismo sucedió con el TEBAEV de la Congregación de Mundo Nuevo.