Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
La Fundación Meraki lanzó una campaña a favor de niños de los ejidos de Coatzacoalcos, se trata de una colecta de juguetes nuevos o en buen estado, además que no sean bélicos.
Jonatan García presidente de la organización, precisó que está es la cuarta ocasión que emprenden la “Misión Juguete” como se denomina la iniciativa.
“Es el cuarto año en que realizamos como tal la colecta de juguetes que lleva por nombre Misión Juguete, nosotros como tal tratamos de ser comprometidos con la población vulnerable sobre todo en estas fechas, sabemos que no todos tienen las mismas condiciones”, dijo.
Agregó que habrá diferentes puntos de recolección para la campaña, que en la última edición llevo 500 juguetes a menores en condición de vulnerabilidad.
“Los centros de acopio son: Rancho Viejo en Zaragoza 814, Skimo cerquita Zaragoza 901, en el poniente el Gimnasio Urban Fit en el fraccionamiento Olmeca, Barra de Alvarado en avenida Independencia esquina Díaz Mirón, Trompos el Wero en Zaragoza 1201, Taquería los Pinos en Vicente Guerrero 501, Sala de Belleza Mimi Faranoni en paseo Las Palmas, La Buena Tierra en avenida Adolfo López Mateos 525 en la colonia Petrolera, Seru Odontología”, indicó.
Por otro lado reiteró que las organizaciones no gubernamentales y las autoridades deben trabajar en equipo para que se mantenga el desarrollo de grupos vulnerables y sectores que aún no han sido atendidos.