El presidente municipal Víctor Carranza Rosaldo, calificó el hecho como un acto cobarde y llamó a denunciar a los delincuentes.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Luego del ataque con gasolina a un vehículo afuera de un negocio en Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, calificó el hecho como un acto cobarde y llamó a denunciar a los delincuentes.
“Son actos cobardes, así hay que decirlo, son cobardes quienes lo hacen y hay que empezar a decirles que hay consecuencias, tenemos que continuar fomentando la justicia que tanto exigimos y que tenemos que colaborar todos, no nada más acción de uno y el otro se queda mirando, una buena sinergia.
Hemos bajado muchos índices delictivos, sobre todo los de mayor impacto, que lastiman a la ciudadanía, pero surgen otros, al fin y al cabo el delincuente anda buscando siempre”, refirió.
Manifestó que el trabajo debe ser permanente en materia de seguridad y pidió a la ciudadanía seguir reportando cualquier hecho delictivo para actuar de manera inmediata.
Hizo un llamado a los familiares de los delincuentes a denunciarlos “desafortunadamente hemos visto hechos en los que nadie dice nada, no se valen ese tipo de acciones porque si perjudican a terceros”, indicó.
La mañana de este jueves tres sujetos armados incendiaron una camioneta en la calle Allende entre Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo de la colonia María de la Piedad.
Lo anterior ocurrió cuando el dueño de la camioneta descargaba artículos presuntamente para el restaurante Las Brasas.