20 de Abril de 2024

Preparan aprobación de presupuestos municipales


El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Juan Javier Gómez Cazarón dijo que habrá incremento presupuestal para varios ayuntamientos.

Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.

Está semana podría quedar aprobado el presupuesto para los municipios veracruzanos, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

El legislador anticipó que habrá un incremento para algunos en la entidad, particularmente en el sur de Veracruz donde hay proyectos como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

“El presidente de la República le echó el ojo a Veracruz, sobre todo al sur del país, con los proyectos con más futuro del país, nos toca a nosotros seguir trabajando comprometidos con el pueblo”, declaró.

Reiteró que se reunirá con las diferentes bancadas del Congreso y agregó que a pesar de que Morena sea mayoría, se tomará en cuenta la opinión de la oposición.

“También decirlo, el hecho de que Morena sea mayoría en el estado de Veracruz no quiere decir que no vamos a considerar la opinión de la oposición, somos un gobierno que es democrático, nosotros venimos de un movimiento de izquierda donde peleamos por la democracia y ahora no la vamos a cortar, todo lo contrario la vamos a seguir construyendo”, apuntó.

En 2021 Coatzacoalcos recibió un presupuesto de mil 220 millones de pesos, siendo el tercer municipio con mayores recursos durante el segundo año de pandemia de coronavirus.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO