Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
Como ya es costumbre en esta administración municipal, personal de la Dirección de Programas Sociales llevó a la población vulnerable alimentos calientes, que fueron distribuidos en completo orden durante esta tarde, de 13:00 a 15:00 horas, en Plaza Santa Cecilia.
Desde muy temprano, decenas de personas se dieron cita en este lugar, en donde se proporcionaron 200 viandas, que hoy contenían chicharrón con nopales, mientras que otras tenían pozole; alimentos que fueron acompañados por tortillas, tostadas y una bebida.
La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, comentó que esta ya es una de las últimas jornadas que se realizarán dentro de la presente administración que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a quien agradeció todo el apoyo para este proyecto de bienestar para los que menos tienen.
“Siempre hemos contado con el respaldo del Alcalde, quien desde que se le presento el Programa ‘Una Mano Amiga’, no sólo nos dio luz verde, sino brindó todas las facilidades y el respaldo para llevarlo a cabo en favor de quienes menos tienen”, manifestó.
Collins Coronel, agradeció también a todo el personal de la Dirección de Programas Sociales, Comercio y Acción Social, que apoyaron en la logística y traslado de comida y a las personas altruistas, que siempre la hay apoyado en la elaboración.
Mañana viernes, el Comedor Comunitario estará en la colonia Playa Azul, en la calle Corales y Tiburones, en Villa Allende.