Se entregaron 200 viandas, que contenían barbacoa, sopa fría, así como una bolsa de chicharrón, aguas y jugos; alimentos que fueron bien recibidos por las personas beneficiadas.
Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
Este viernes, concluyó una jornada más de entrega de alimentos calientes que cada semana lleva el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a la población vulnerable.
Fue en la calle Corales y Tiburones, de la colonia Playa Azul, en Villa Allende, donde de 13:00 a 15:00 horas el personal de la Dirección de Programas Sociales, encabezados por su Titular, Sandra Collins Coronel, realizaron esta actividad.
En el mencionado sector, se entregaron 200 viandas, que contenían barbacoa, sopa fría, así como una bolsa de chicharrón, aguas y jugos; alimentos que fueron bien recibidos por las personas beneficiadas, quienes agradecieron al Gobierno de Coatzacoalcos por darles esta ayuda humanitaria.
De nueva cuenta, Collins Coronel agradeció el respaldo que ha brindado el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para con esta acción altruista, que se hace para los más necesitados, misma que continuará hasta finalizar la presente administración.
Igualmente, agradeció a todos los que colaboran para que estas jornadas de entrega de alimentos se desarrollen con efectividad.