La empresa Technit ofertó 185 vacantes para continuar con la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas, Tabasco.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Cientos de solicitudes se recibieron en el primer día de reclutamiento de Technit en Coatzacoalcos.
La empresa ofertó 185 vacantes para continuar con la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas, Tabasco.
Poco antes del medio día ya se habían recibido más de 400 ciudadanos que querían un espacio laboral en uno de los proyectos emblemáticos del Gobierno Federal.
Los aspirantes acudieron a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Coatzacoalcos y el proceso continuará este martes.
Desde las 5:30 de la madrugada llegaron personas quienes llegaron a recibir una ficha y entregar los papeles que les solicita la empresa de Ingeniería y Construcción. Además fueron entrevistados por los reclutadores de Techint.
Las vacantes ofrecidas son: oficiales civiles (albañil, fierrero, carpintero); operadores (HIAB, titan, plana, rodillo, vibro, retro excavadora, plataforma de elevación); soldador FCAW con experiencia en taller prefabricado, eléctrico, montador y andamiero.
“Lamentablemente en esta región menguó el trabajo en cuanto al sector constructor y obra mecánica, yo soy soldador y si tenemos que emigrar, yo soy de Minatitlán.
La convocatoria fue por facebook y como estoy en un grupo donde hay soldadores y tuberos, ahí publicaron la foto y fue que me vine acá en Coatza. Estamos aquí para eso, tengo familia y tenemos que sacar para los frijoles”, indicó José Víctor uno de los aspirantes a los puestos.