Gloria Santos Navarro, presidenta de la asociación Casa de Amor lamentó que se siga lucrando con los menores que padecen la enfermedad.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, ver.
Casa de Amor para niños con cáncer, investiga quién o quiénes colocaron botes para recolectar dinero en dependencias de gobierno de Coatzacoalcos a nombre de la fundación y utilizando su logo.
Gloria Santos Navarro, presidenta de la asociación se deslindó de dicha iniciativa y aclaró que ella llegó hace apenas tres meses.
Lamentó que se siga lucrando con los menores que padecen la enfermedad, además consideró que esto afecta a Casa de Amor.
“Hemos estado haciendo público los abusos, donde meten a Casa de Amor en sus rollos ocultos que no nos parece y que no nos vamos a permitir, créeme que necesitamos de mucha gente, no hemos tenido de darle el mantenimiento necesario a Casa de Amor, ya tenemos agua, luz.
Este tipo de actos de poner por error el nombre de Casa de Amor nos afecta, actos como esto de las alcancías que no somos informados de que estaban y que alguien haya recogido el dinero, pues nosotros no hemos sido notificados para que nos loe entreguen”, declaró.
Sostuvo que esta campaña de boteo no fue iniciada por ella y tampoco notificada de su existencia por la administración que salió.
Abundó que incluso el logo de Casa de Amor fue cambiado precisamente para evitar este tipo de fraudes.