- Alondra, oficial de la Guardia Nacional, ya está siendo velada en Coatzacoalcos, tras su fallecimiento en León, Guanajuato.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
La joven Alondra Yazmín, oficial de la Guardia Nacional y que perdió la vida en la ciudad de León, Guanajuato fue velada este miércoles en su natal Coatzacoalcos.
Integrantes de la corporación, así como familiares y amigos acudieron a darle el último adiós a la joven de 22 años en su domicilio ubicado sobre la avenida General Anaya a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Los dolientes, se mantuvieron bajo fuerte hermetismo y pidieron a medios de comunicación respetar el momento que vive la familia de la fallecida.
En la vivienda, se apreció a elementos de la Guardia Nacional quienes conocieron a Alondra cuando estuvo en Coatzacoalcos.
Alondra presuntamente murió consecuencia de un accidente en el que recibió un balazo desde su arma de cargo en el abdomen, la lesión provocó que perdiera la vida.
Su cadáver su trasladado en las últimas horas a Coatzacoalcos y la familia de la joven ha decidido no emitir mayores comentarios respecto a la muerte.