Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
En un accidente falleció el sacerdote Espiridión Gutiérrez Limón, quien durante más de dos décadas estuvo al frente de la parroquia Santiago Apóstol de Coatzacoalcos.
La tragedia que cobró la vida del presbítero, ocurrió durante la tarde del 1 de enero en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco.
Se registró cuando el fallecido conducía su vehículo por las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Ramón Corona, cuando fue impactado por una camioneta, cuyo conductor fue detenido al ser aparentemente el responsable del percance.
A través de redes sociales la grey católica de Coatzacoalcos se ha unido para orar por el eterno descanso del sacerdote, quien chocó a bordo de su automóvil Chevy de color rojo.
En Coatzacoalcos el martes 2 de enero a las 19:00 horas se hizo una misa exequial en la parroquia en donde el sacerdote estuvo de los años 1985 al 2009.
Gutiérrez Limón es recordado con cariño por la gente de Coatzacoalcos que acudía a las misas que encabezaba en la colonia Puerto México.
Actualmente fungía como vicario de la parroquia de Guadalupe, Jalisco, desde donde también se ha invitado a la feligresía a orar por su descanso.