- La atención por parte del organismo asistencial se brindó en hospitales y albergues del municipio.
Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
En una muestra concreta de compromiso y solidaridad, la presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, Esther Mortera Zetina, entregó desayunos calientes a personas que se encontraban en hospitales, albergues, y a migrantes ubicados en los bajos del puente de la Avenida Uno y en la casa migrante “Santa Faustina Kowalska”.
Está iniciativa forma parte de las primeras acciones emprendidas por la señora Esther Mortera Zetina en este nuevo año, reafirmando su compromiso de seguir apoyando a aquellos que enfrentan condiciones de vulnerabilidad. En esta ocasión, la presidenta del DIF se solidarizó especialmente con las familias que pasaron el inicio del año en situaciones difíciles.
La presidenta Esther Mortera Zetina estuvo acompañada por el director del DIF Municipal, el maestro Elit Seba Juárez, así como personal directivo, juntos llevaron a cabo la entrega de alimentos en las áreas de urgencias de los hospitales, así como en albergues y a migrantes.
La visita a estas instituciones no solo buscó proporcionar desayunos calientes, sino también llevar un mensaje de apoyo y aliento a aquellos que enfrentan momentos difíciles.
Además Esther Mortera destacó la importancia de estas acciones, no solo como una medida de asistencia alimentaria, sino como una expresión tangible de empatía y solidaridad hacia quienes más lo necesitan.
Este gesto generoso refleja el compromiso continuo del DIF Municipal Coatzacoalcos y el gobierno que preside Amado Cruz Malpica con la comunidad, destacando la importancia de trabajar de la mano para construir una sociedad más justa y equitativa.