- El miércoles Lisandro Pérez Hernández, desalojó a los menores de edad y encadenó el portón de acceso al campo, con lo que los niños se quedaron sin oportunidad para entrenar, practicando en la calle.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Tras cierre de campo deportivo Francisco H. Santos de Coatzacoalcos, padres de familia se reunieron con la Dirección Municipal del Deporte (Dimude), quienes confirmaron que Lisandro Pérez Hernández tiene en comodato el lugar.
El entrenador de los Piratas de Puerto México, Gustavo Ramírez, explicó que se llegó a un acuerdo y las autoridades buscarán la manera de liberar el campo.
“Nos van a apoyar con el problema en el campo H. Santos, ellos verán la manera de liberar el campo, porque el señor Lisandro pues puso candado y todo, porque como tiene el comodato, es el encargado del campo. Por parte de Carlos Esquivel va a darnos una solución rápida y tal vez quede abierto este viernes”, indicó.
Sin embargo, padres de familia consideran que quizás no sea este viernes cuando regresen los niños y jovencitos a entrenar.
“Mientras ahorita el campo va a seguir cerrado, porque hasta que aparezca la persona con el famoso comodato que dice que tiene, ahorita los niños van a entrenar ahorita”, mencionó.
La madre de familia, dijo que les ofrecieron otro campo para ir a entrenar, en este caso el Duport Ostión, pero ese también está ocupado por otro equipo.
El miércoles Lisandro Pérez Hernández, desalojó a los menores de edad y encadenó el portón de acceso al campo, con lo que los niños se quedaron sin oportunidad para entrenar, practicando en la calle.