Enrique Burgos
Panteones de Coatzacoalcos recibieron a cientos de familias que acudieron a visitar a mamá que descansa eternamente en los campos santos.
Reina Carrasco Pérez, acudió a visitar a su mamá Antonia Pérez enterrada en el Antiguo Municipal, dijo que es la única que le daba consejos para salir adelante, sumado a sus cuidados y consejos.
“Todos los días la recuerdo, pero para nosotros ella vive, porque era la única que nos daba consejos ya que en nuestra casa se quedaba sola, desde que nos casamos estuvimos con ella hasta que se fue.
Yo padezco de dolor de huesos y ya me decía, acuéstate, me sobaba mis piernas”, indicó.
Ella junto a decenas de personas llegaron para limpiar las tumbas o colocarle flores a su mamá, aunque por la falta de agua, algunos solo pudieron barrer y quitar la maleza de los alrededores.
“Un día como hoy venimos al panteón y hacemos una comida, nos vamos a Villa Allende, no pudieron venir todas porque dos estaban de viaje, una no puede salir porque se cayó y pues vamos a ir a su casa”, agregó.
Florerías a reventar
En la zona de florerías en el panteón antiguo municipal hubo una gran demanda de personas que querían llevarle el arreglo más bonito a quien les dio la vida.
Aunque en esta ocasión no hubo elementos de tránsito del estado para agilizar el paso de vehículos en la avenida Hidalgo, lo que ocasionó un caos vehicular.