Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Una ardilla que tocó los puentes del cableado eléctrico provocó un corto circuito al interior del bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos.
El hecho se registró la mañana de este lunes poco ante de las 8 de la mañana.
Casi cinco años después de la masacre donde murieron más de 30 personas en un incendio provocado, de nueva cuenta humo y fuego encendieron las alarmas entre la población cercana.
Los elementos de la Policía Municipal que custodian el recinto dieron aviso a bomberos y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante el siniestro que de acuerdo con datos, volvió a consumir muebles quemados del bar.
Al centro nocturno, ubicado en la avenida Román Marín de la colonia Palma Sola, arribaron los cuerpos de emergencia para atender el incendio.
Asimismo, personal de la CFE se hizo presente pues el corto provocado por la ardilla dejó sin luz a los vecinos de la cuadra en la colonia Benito Juárez Norte.
El hecho causó expectación y extrañeza, pues recordó la tragedia del 2019 cuando un 27 de agosto personas provocaron un incendio al interior del bar que desde entonces es resguardado por elementos policiacos.