Agencias
Esto
Los mexicanos Isaac Cruz y Ángel Fierro volvieron a protagonizar un acalorado frente a frente, en la conferencia de prensa de los duelos de respaldo de la cartelera de este sábado encabezada por el filipino Manny Pacquiao y el campeón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, Mario Barrios, en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.
Apenas estuvieron frente a frente, ambos con gorra se pegaron demasiado, a tal grado de juntar sus frentes, mientras dejaban sentir su físico, diciéndose de todo, levantando la mano izquierda señalándose, por lo que tuvieron que separarlos.
El capitalino (27-3-1, 18 KOs) y el tijuanense (23-3-2, 18 KOs) volverán a enfrentarse después de la guerra que sostuvieron en febrero pasado, saliendo vencedor el primero por decisión unánime en combate a diez asaltos; en esta ocasión va a estar en disputa el título interino de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que el choque será a doce capítulos, en donde la condición física y el que traiga más gas podría marcar la diferencia en el cuadrilátero.
“Venimos por lo que nos pertenece, que es el título del mundo del Consejo y estamos listos para darle a la afición una gran pelea”, expresó el Pitbull, quien ya fue campeón del mundo en las 140 libras y espera volver a lograrlo este fin de semana.
Ángel Fierro destaca su preparación para enfrentar a Isaac Cruz
Por su parte, el Tashiro hizo ajustes en su preparación al entrenarse ahora con Robert García en la Unión Americana, esperando tener los resultados deseados en esta revancha.
“Le agradezco a Robert García por haberme aceptado en su equipo, ya dimos una guerra en febrero, vamos por otra en una gran cartelera de Manny Pacquiao y Barrios, será también una guerra esta segunda pelea”, manifestó el púgil fronterizo, quien añadió sobre aquel primer choque. “Estaba apretada la pelea, acepto mi derrota, le levantaron la mano ese día Pitbull Cruz, lo acepto, simplemente para esta pelea me preparé mejor, y vamos a aclarar las dudas, me preparé muy fuerte, hice un gran campamento y esta vez vengo a dejar en claro quién es el mejor”.