Agencias
Esto
Pittsburgh volvió a ilusionar a su afición después de vencer en un partido cerrado a Houston por 28-21 con una sólida actuación por parte de Ben Roethlisberger, James Conner y su defensiva.
EL JUEGO
Deshaun Watson demostró que a pesar de la falta de armas puede mover el balón y pronto quemó a una de las mejores defensas de la liga con un pase certero a Randall Cobb, quien logró su primer touchdown de la temporada.
Nuevamente Pittsburgh inició lento el encuentro y se puso abajo por dos posesiones, una anotación de Eric Ebron motivó a los de la Ciudad de Acero y comenzaron a presionar al mariscal de Houston.
La ventaja texana se desvaneció en un parpadeo cuando en una ruta cruzada JuJu Smith-Schuster quedó sin cobertura y llegó a las diagonales caminando, pero con poco menos de dos minutos Watson volvió a dar gala de su habilidad para devolverle la delantera a su equipo.
Los Texanos, urgidos de lograr su primer triunfo del año, comenzaron a perder la paciencia y en un avance que prometía Watson extendió de más una jugada y fue interceptado, además de llevarse un golpe que lo dejó en el suelo unos segundos. La entrega la capitalizó James Conner por tierra.
Incapaz de estirar su ofensiva, Pittsburgh tomó el ovoide y ya no lo regresó. Continúan invictos e inician 3-0 por primera vez desde 2010.
El Big Ben se fue con 237 yardas y dos pases de anotación; James Conner acumuló 109 yardas en 18 acarreos.
Por su parte, Houston cayó a récord de 0-3 y la temporada se les pone cuesta arriba.