Agencias
Esto
Lionel Messi batió la marca de Pelé sobre más goles con un mismo club con 644, es por ello que para homenajear la proeza por el futbolista del Barcelona se regalaron botellas de cerveza a cada uno de los porteros a los que les ha marcado.
A través de las redes sociales, el mítico guardameta Gianluigi Buffon y el guardameta titular del Atlético de Madrid, Jan Oblak, presumieron los presentes hechos por Budweiser.
«Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! Felicitaciones por romper el récord de 644 #Messi! realmente es un logro increíble. ¡Salud!», escribió Gigi, mostrando la cerveza.
Oblak por su parte, también agradeció el gesto: «Felicitaciones por tu gran logro de 644 goles, Leo. Nunca me ha gustado encajar, pero el desafío de detenerte también saca lo mejor de los porteros. Gracias @budfootball por el regalo especial».
Los arqueros que más botellas recibirán en este homenaje serán Diego Alves, quien recibió 21 goles de Messi e Iker Casillas con 17 botellas aseguradas.