Agencias
Esto
Estamos llegando a uno de los momentos críticos de la Europa League, cuando los cuatro mejores equipos están listos para buscar la gloria del segundo torneo más grande a nivel continental.
Manchester United, Arsenal, Villarreal y Roma cumplieron con su estatus de favoritos y se instalaron en la antesala de la Gran Final. Los ‘Red Devils‘ enfrentarán a la Loba, mientras que los Gunners le harán los honores al Submarino Amarillo.
Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær ganaron la serie con autoridad; en el juego de ida ante el Granada, ganaron 0-2 en España y en Old Trafford cerraron la serie con un triunfo por la mínima.
Los Gunners dejaron muchas dudas en el juego de ida cuando empataron a un gol con el Slavia, pero en el partido de vuelta golearon sin piedad 0-4 y avanzaron con autoridad.
El Villarreal no tuvo predicamentos ante el Dinamo Zagreb y con par de victorias se quedó sin problemas con el pase.
El Ajax de Edson Álvarez estuvo muy cerca de llevar la serie al alargue y es que tras caer en Holanda con la Roma, solamente lograron un empate a un gol en Italia y se quedó a una anotación de ir a los tiempos extra.