Agencias
Esto
El partido pendiente que tiene Rayados de Monterrey no les permite pensar de lleno en el Clásico Regio. El juego ante Chivas en el camino que apunta a ser muy complicado, el Rebaño Sagrado quiere los tres puntos para pelear a muerte por el repechaje, La Pandilla quiere quedarse en el top 3 de la clasificación general, aseguró Carlos Rodríguez en conferencia de prensa.
“Va a ser un partido muy duro, creo que el final de esta temporada, estos últimos seis puntos que le quedan al equipo son muy importantes, ellos se quieren meter a la pelea. Víctor (Vucetich) conoce bien la institución y sabemos que ellos también tienen un gran equipo”, compartió el futbolista.
“Los ánimos se encuentran muy bien, hicimos un gran partido el fin de semana. Tuvimos tres detalles que nos costaron la victoria, pero el equipo respondió y creo que pudimos haber sacado algo de ese partido. El Profe nos comentó que hay derrotas que hacen crecer y creo que esta fue una de ellas, tenemos que conseguir los tres puntos para mantenernos dentro de los tres primeros lugares”, agregó.
Charly consideró que la llegada de Javier Aguirre le ha dado solidez defensiva al equipo, además aceptó que lo extrañan en el banquillo, pero sabe que su cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo.
“Creo que la llegada de Javier nos hizo ser un equipo muy sólido, si ves en temporadas pasadas y la de ahora en cuestión de goles recibidos es una gran diferencia, en lo colectivo resalta mucho más y esperemos hacer un gran partido, llevarnos los tres puntos y luego ya pensaremos en el clásico”, expresó el volante.
“Javier está en comunicación con nosotros todos los días, ha de estar viendo el entrenamiento desde casa, es un cuerpo técnico muy trabajador que está siempre para nosotros, se le extraña en el banco, pero tiene a sus auxiliares, la charla técnica siempre trata de enviarnos un mensaje”, añadió.
Sobre la marca de máximo goleador histórico que Rogelio Funes Mori busca romper, el mediocampista compartió que el Mellizo se encuentra tranquilo porque en algún momento caerá la anotación.
“Bien, Rogelio es un jugador muy fuerte mentalmente, ha pasado por peores rachas, así que está tranquilo y sabe que el grupo lo apoya y desea que se convierta en el máximo goleador, vamos a hacer todo para que lo logre. Este partido no cayó, pero ya vendrá el gol que lo convierta en el máximo goleador”, sentenció.