Redacción
Poza Rica
En días pasados se llevó a cabo la instalación de un contenedor para tapitas plásticas dentro de las instalaciones del campo deportivo el Chote de la colonia Manuel Ávila Camacho, el cual tiene como fin recolectar la mayor cantidad de las antes mencionadas para el apoyo a niños con padecimientos oncológicos.
Las tapitas recolectadas se estarán llevando al Banco de Tapitas A.C. los cuales las enviarán para reciclarse y conseguir apoyos para niños con cáncer, todo esto gracias también al apoyo de la Universidad UDEL en Poza Rica quienes en transmisión en vivo ante sus representantes se realizó la apertura de este contendor.
Rápidamente la comunidad deportiva que tiene como sede este campo en Poza Rica se hizo presente llenando prácticamente este contener en unos cuantos minutos uniéndose a esta noble causa, Hugo González entrenador en este escenario deportivo apunto que este programa será permanente y no solo se espera que se llene una vez este contenedor, se espera que sean más veces para poder buscar el apoyo a los niños que lo necesiten con las donaciones que se colecten al reciclar este material plástico.