El astro argentino está dentro de la lista de convocados, no obstante, su participación en el encuentro todavía está en dudas
Agencias
Después de varios días de especulación producto de lesiones, Lionel Messi ya llegó a Monterrey Nuevo León para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf con el Inter Miami ante los Rayados de Monterrey.
De acuerdo con los medios regiomontanos, las autoridades de la sultana del norte ya realizan diversos ajustes a la circulación y la movilidad de la ciudad para acomodar el arribo y la estadía del quipo rosa en el noreste del país.
Cabe recordar que los comandados por Gerardo Martino pisarán el terreno del Estadio BBVA en desventaja tras caer 2-1 sin Messi en DRV PNK Park de Miami.
Se espera que los del cuadro del Tano Ortiz paren una alineación titular para defender el resultado tras aquel encuentro que estuvo marcado por el altercado de este último con el ex seleccionador nacional. Por su parte, pese al arribo del campeón del mundo, su arranque como titular, y su participación en general todavía sigue en duda.
El encuentro entre los flamencos americanos y la pandilla está pactado para mañana en punto de las 8:30 de la noche.
Información de: NetNoticias