- La educación pública es la mejor de todas
Redacción
Martínez de la Torre
La gobernadora Rocío Nahle García dio la bienvenida a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien, en su segundo día de gira por Veracruz, visitó este municipio citrícola para entregar 866 tarjetas del Banco del Bienestar correspondientes a la beca universal Rita Cetina.
Durante su mensaje, destacó la sensibilidad de la Presidenta: “Escucha todo, salud, carreteras, infraestructura, pero, por su vocación académica y científica, es una gran mujer. Su vocación es la educación, sabiendo que para nuestros niños y nuestras niñas es la base de todo”.
“Tenemos una visita de lujo, nuestra Presidenta. Desde el viernes comenzamos con la gira, y ver el cariño que el pueblo veracruzano, especialmente las mujeres, ha externado en los diferentes eventos, habla de la calidad, el tamaño y la estatura que tiene nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. No cabe duda, elegimos, elegimos bien”, expresó a madres, padres, familias y tutores de la Escuela Secundaria General José María Mata.
Por su parte, la Presidenta elogió el trabajo incansable de la Gobernadora durante sus primeros 60 días de gestión, reconociendo la dedicación de su administración, y se comprometió a que juntas continuarán trabajando para ampliar la cobertura educativa en el estado, mediante la construcción de más preparatorias y universidades públicas.