28 de Noviembre de 2024

Es momento de pedir paz: Obispo

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Foto: Gladys Collado

Durante la celebración a la Virgen de Guadalupe, el obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, dijo que por los tiempos difíciles ya se consagró el  Sagrado Corazón de Jesús y María Santísima, para pedir por la paz, justicia y reconciliación.

 

Además comentó que la madre de Dios debe ser modelo de fe y esperanza para que México sea una nación de paz y justicia entre tantos hechos violentos que ocurren en todos los estados de la República.

“La devoción de los fieles católicos hacia la Virgen María de Guadalupe tiene que ser un ejemplo de fe, esperanza, caridad y de servicio”, afirmó.

Durante la tradicional misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe para conmemorar su día, la feligresía no perdió la oportunidad de arribar al sitio con sus pequeños vestidos de inditos y a la vez escuchar la santa misa.

Aunado a esto Muñoz Zamora aseguró que el cariño de la feligresía hacía la madre de Cristo se dejó sentir en todo su esplendor, especialmente en el santuario de la ciudad que es uno de los más importantes del sureste.

Por otro lado invitó a los padres que llevaron a sus hijos como ofrenda a la virgen a seguirlos guiando por el buen camino, para que en familia continúen siendo bendecidos por Dios, además esperó que tras la misa hayan salido motivados para seguir sirviendo a Dios.

 

Cabe mencionar que en comparación con años anteriores, la afluencia de creyentes disminuyó considerablemente, pues la iglesia no tuvo lleno total.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO