FÉLIX OLARTE FERRAL
FOTOS: GELACIO VERGARA
Coatzacoalcos
Más de 750 mil pesos invierte el ayuntamiento porteño en la rehabilitación de la Expoferia que se realizará del 27 de marzo al 5 de abril, informó José Uribe Pozos, regidor con la comisión de este evento.
Indicó que estos trabajos tienen que terminar antes del 26 de marzo, para que todo se tenga listo para recibir a miles de visitantes que disfrutaran de las diversas actividades que se realizaran durante 11 días.
Indicó que en coordinación con el presidente del patronato del evento, Andrés Azuela Berchelmann se trabaja en la reparación de las instalaciones que no requieren tanto mantenimiento como el año pasado.
Mencionó que se realizan trabajos de pintura y sustitución de techado del área comercial desde hace dos semanas, con el fin de que las instalaciones estén en buenas condiciones.
Abundó que en esta edición la expoferia tendrá la misma modalidad con un pase todo incluido, pero ahora se tendrá una mayor área de juegos para que no se presenten contratiempos con la población que desea disfrutarlos.
“Se tienen sorpresas especiales que las daremos en los próximos días que van a poder disfrutar tanto la población de Coatzacoalcos como los miles de visitantes que esperamos”, afirmó.
Uribe Pozos indicó que derivado del resultado que tuvo el evento el año pasado, en este año se tiene una mayor demanda de los locales comerciales por parte de las empresas locales.
“El objetivo es retomar el sentido familiar, la idea no es tener una cantidad en la expoferia, por supuesto que va la gente a divertirse, pero como el año pasado hicimos una expoferia completamente familiar”, afirmó.
El regidor porteño indicó que será en próximos días, cuando el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presente todas las actividades que se realizarán en ese evento.