El Gobernador de Veracruz descalifica a los ediles electos que no acudieron a reunión de seguridad.
Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, llamó títeres a los alcaldes electos de Morena que no acuden a las reuniones que él convoca y aseguró que ellos solo se dedican a la ruptura y el conflicto.
Y es que este inicio de semana, el primer mandatario tuvo una reunión con alcaldes en funciones y electos de todo el estado para hablar sobre temas en materia de seguridad y muchos de ellos no acudieron, sobre todo los representantes del partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, Miguel Ángel agregó que no lo plantan a él, sino a la gente de sus municipios, entre ellos a los de Coatzacoalcos y Minatitlán.
“Ellos se dedican a otra cosa, ruptura, conflicto, nosotros nos dedicamos a trabajar”, indicó.
Aunado a ello, celebró que la diputada Miriam Judith González Sheridan haya acudido con él al arranque de la reconstrucción de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán conocida como Las Matas, pues consideró que ella sí toma decisiones democráticas.
“Ella estuvo insistiendo y ojalá los alcaldes hubieran ido a la reunión, parece que no les importa, no me plantaron a mí, plantaron a la gente de Coatzacoalcos, de Minatitlán, me parece lamentable que teniendo un compromiso de seguridad pública, solamente porque se los ordenan, porque no les permiten tomar sus propias decisiones no hayan ido a las reuniones, es una vergüenza que alguien de elección popular reciba instrucciones como si fuera un títere, ustedes saben de quién recibe instrucciones, no hay democracia”, finalizó.