AVC/Armando Ramos
Coatzacoalcos, Ver.
La pasada administración municipal de Coatzacoalcos dejó obras inconclusas en los ejidos de la zona rural, reconoció el agente municipal de la congregación Guillermo Prieto, Ángel Martínez Santiago.
En entrevista, recordó que faltó por terminar un domo, la instalación del alumbrado en un parque público, así como la pavimentación de algunas calles.
“Son del 2016, supuestamente las obras que nos dieron son de un millón 200 mil pesos y ahorita tienen un 75 por ciento, esperemos que lo termine el ingeniero que ahora está a cargo”, expresó.
Martínez Santiago dijo que los agentes municipales están a la espera de reunirse con el alcalde Víctor Carranza Rosaldo para informarle tal situación y proponerle proyectos de obra.
Destacó que hay varias calles destruidas que requieren atención inmediata, lo que afecta a cientos de habitantes.
“Las calles están oscuras, en el domo se hacen eventos de toda la comunidad, es importante en tiempos de lluvia, sol y calor. En las calles necesitamos relleno, material y maquinaria”, apuntó.
Ángel Martínez lamentó la falta de apoyo por parte de la administración municipal saliente, pese a que en múltiples ocasiones hizo el llamado a las autoridades.
También en Rincón Grande quedó pendiente un tanque de agua, pagos por concepto de gasolina y sólo fue realizada una pavimentación con recursos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En la congregación Mundo Nuevo, las autoridades reportaron que quedó inconclusa la construcción de un centro de salud.