25 de Noviembre de 2024

Defiende el cambio

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que nunca se desligará de su papá, el gobernador de Veracruz, pues aseguró estar orgulloso como hijo, pero también como veracruzano.

En su visita a Coatzacoalcos, añadió que defenderá los resultados del gobierno del cambio, pues afirmó que él sí sabe gobernar y que sabrá dar resultados como lo ha hecho a lo largo de su carrera política.

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD-MC, llamó además “charlatán” al aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que éste sólo ha llegado a Veracruz a insultar y atacar.

“Él no buscó pleito -Miguel Ángel Yunes Linares- el charlatán solo ha venido a ofender y criticar sin sustento y cada crítica y ofensa recibirá respuesta, viene con ocurrencias, criticas, pero no con soluciones”, declaró.

Agregó que para él el problema más grave, más allá de la inseguridad, es la pobreza, pues más del 50 por ciento de la población vive en esa condición.

“El cambio que comenzó en el 2016 donde el PRI por primera vez pierde, llega la alternancia, es un cambio positivo, hay cuestiones que han tenido avances sustantivos en materia financiera, de educación, infraestructura, son avances que no se habían dado en los últimos años en la entidad y ahora tendrá la intención de estabilizar para que haya bases de tener desarrollo acelerado en los próximos años”, mencionó.

Yunes Márquez dijo que el cambio tiene que ver con la continuidad y tener el tiempo de que eso se consolide.

Añadió que de obtener la gubernatura de Veracruz hará auditorias como marque la ley a todos, sea su papá o sea apellide como se apellide el gobernador saliente.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO