REDACCIÓN
Coatzacoalcos, Ver.
Gracias a la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación por la difusión a través de redes sociales, el ciudadano Martín Rufino Ramírez, de 36 años, originario de Sayula de Alemán, quien se encontraba en calidad de desconocido bajo el resguardo del DIF, ya fue entregado a sus familiares.
La señora Carmela Ramírez Jiménez, madre del resguardado, refirió que su hijo padece de esquizofrenia y se les escapó desde el día 15, por lo que iniciaron su búsqueda a través de las redes sociales; no obstante, fue hasta este viernes que por la madrugada personal de la Policía Intermunicipal lo encontró deambulando por las calles de esta ciudad y lo canalizó a las instalaciones del DIF Coatzacoalcos.
Cabe señalar que por las condiciones de salud de Martín Rufino ante la falta del suministro de sus medicamentos, éste se encontraba desnudo y muy agresivo; sin embargo, accedió a que el personal lo aseara y proporcionara vestimenta y alimentos.
Tras estabilizarlo, las autoridades del DIF localizaron a sus familiares para decirles que se encontraba bajo su resguardo para que pudieran venir por él y de esa manera fue como se dio el reencuentro entre esta persona enferma y su progenitora.