De las infracciones, cuatro se aplicaron a conductores de vehículos particulares por rebasar el límite de alcohol y 12 por faltas al reglamento.
Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
Este fin de semana tuvo lugar el operativo de Alcoholimetría en avenida Universidad, donde se logró la aplicación de 16 multas a conductores que infringieron la ley.
En el lugar se contó con la participación de una ambulancia y paramédicos, una patrulla de la Policía Estatal y Policía Naval, tres grúas, además personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y cinco uniformados y dos patrullas de Tránsito del Estado.
Este inició a las 23:45 de la noche del sábado y concluyó a las 04:00 horas en la avenida Universidad esquina con Jacarandas de la colonia Rancho Alegre.
Durante el operativo se aplicaron 508 pruebas cualitativas, 10 a conductores de motos particulares, 167 a conductores de otras unidades particulares, 321 a conductores de unidades de servicio público modalidad taxi, 10 a conductores de unidades de servicio público modalidad pasaje.
Además, se hicieron 10 pruebas cuantitativas.
De las infracciones, cuatro se aplicaron a conductores de vehículos particulares por rebasar el límite de alcohol y 12 por faltas de las cuales una fue aplicada a un motociclista, dos a vehículos particulares y nueve a taxistas.
Asimismo cinco unidades fueron remitidas al corralón, cuatro por conductores ebrios y una más por faltas.