Los trabajos del cambio de alcantarillado se prolongarán hasta el próximo mes.
Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
La sustitución de alcantarillado que se lleva a cabo en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa terminará hasta el mes de noviembre.
Por la situación, el tránsito vehicular es lento y pausado, sin embargo ya fluye más rápido que la semana pasada, confirmó el subinspector de la Policía Federal, Osvaldo Arturo Arzola Pérez.
Explicó que ante ello en algunos tramos se redujo de cuatro a sólo dos carriles, aunado a que las fuertes lluvias también llevan a que la situación empeore.
“Los automovilistas deben tomar sus precauciones, pues debido a las intensas lluvias de los últimos días se han complicado las labores porque algunas partes de la carpeta han terminado con grandes baches”, explicó.
Lo anterior dificulta más el paso del transporte y eso ha generado filas interminables de vehículos particulares y hasta camiones que en ocasiones sufren desperfectos y también agrava la situación.
Pese a ello, hay abanderamiento las 24 horas del día y atención por parte de la dependencia en caso de necesitar algún auxilio.
Hasta el momento, dijo, este es el único tramo federal que tiene algún tipo de situación y que se espera se restablezca a la normalidad a partir del mes de noviembre.