27 de Noviembre de 2024

Toman posesión nuevos funcionarios en Coatza

 

Hildeliza Abigal Díaz Calafell y Pedro Eliseo Quiroz García asumieron la titularidad de las oficinas de Hacienda del Estado y la Delegación de Transporte Público, respectivamente en Coatzacoalcos.

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.

Hildeliza Abigal Díaz Calafell y Pedro Eliseo Quiroz García asumieron la titularidad de las oficinas de Hacienda del Estado y la Delegación de Transporte Público, respectivamente en Coatzacoalcos. Los funcionarios confirmaron que el proceso de entrega-recepción continuará hasta la próxima semana. “
Tenemos bastante carga y estamos trabajando para que todo quede en regla para tener una sana transición entre la administración saliente y la administración que está entrando en este momento, expresó la dama.
En entrevista, Díaz Calafell expuso que el objetivo de la administración estatal es reforzar el enfoque social de los servidores públicos, ser más eficientes y orientar a la población para que tengan mayores facilidades en el cumplimiento de sus obligaciones.
Destacó que también habrá un programa de capacitación y de activaciones fiscales tanto al personal como a los contribuyentes.
Asimismo descartó despidos, pues continuará con el mismo equipo de trabajo.
Por su parte, Pedro Quiroz García confirmó que fue ratificado como delegado de Transporte Público tras la llegada hace 11 días de una nueva administración estatal, y dijo que la oficina continuará operando y atendiendo a los transportistas.

El delegado informó que más de mil transportistas no han acudido a buscar sus “refrendos”, es decir, sus papeles que los acreditan como haber realizado el programa de reordenamiento.

Dijo que de los más de 3 mil que hicieron el trámite, al menos mil 200 no han ido a buscar su documentación, es decir, el 30 por ciento del universo que sí cumplió.

“En todo el estado 30 mil no lo hicieron, aquí tenemos documentos que se han rezagado, ni el tarjetón han venido a buscar, no hay costo por entregar y después de tanto trámite que hicieron pues que no lo vengan a buscar, ya con esto concluyen tantas vueltas que dieron”, añadió.

Con la oficina llena de documentación, Quiroz García insistió que esto da certeza a los concesionarios, pero también a los usuarios que pueden verificar que se trata de un automóvil seguro.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO