La obra lleva un 70% de avance y quedará terminada a fin de mes. Enlaza a los ejidos Guillermo Prieto con el de Francisco Villa. Beneficia también a quienes viajan hacia Agua Dulce.
Redacción
COATZACOALCOS, VER.
Debido al intenso tránsito vehicular que se registra en la carretera que comunica al municipio de Agua Dulce, se produjo un impresionante deslave en el tramo carretero que enlaza a los ejidos Guillermo Prieto con el de Francisco Villa.
A petición de los habitantes de estos ejidos, el gobierno colaborativo ya está reparándolo y se planea que para el fin de mes quede completamente restablecida esta vía de comunicación que actualmente sólo cuenta con un carril de circulación.
La obra etiquetada como la rehabilitación del pavimento y reconstrucción de taludes en zona de deslave, beneficiará directamente a más de 2 mil 400 personas que habitan en los ejidos antes citados.
Consisten en el trazo, nivelación, desmonte, despalme y tendido de material de relleno del terraplén.
Igualmente se está haciendo el tendido subyacente y sub-rasante en capas, además de que con el martillo compactador se realizaron los cortes con disco y la demolición de la carpeta asfáltica.
Los trabajos iniciaron en el mes de enero y quedará listo el tramo carretero a finales del presente mes.
__
DESTACADO
__
COMUNICADOS
La carretera comunica al municipio de Agua Dulce, y enlaza a los ejidos Guillermo Prieto con el de Francisco Villa.