El delegado de Tránsito, Ricardo Williams, dijo que no se tratará de una cacería, sino de cumplir con lo que establece la ley; respetando límites de velocidad y teniendo papeles al corriente.
Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
La Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos se encuentra en un periodo de exhorto a los automovilistas para invitarlos a tener sus papeles en regla, pues en 15 días arrancarán fuertes operativos.
Para ello a partir de este mes cuentan ya con más mobiliario con el que podrán desarrollar sus labores, entre ellos dos patrullas que fueron rehabilitadas tras ser donadas por la Secretaría de Seguridad Pública.
El delegado Ricardo Williams Nolasco, explicó que la rehabilitación de estas dos unidades ha sido con el apoyo del Gobierno Municipal, que hace poco les dotó de 12 elementos más que son pagados con el erario porteño.
“La SSP apoyó con patrullas que requerían mantenimiento, se le dio con apoyo del Ayuntamiento quien nos dio hace poco 12 elementos y tenemos dos patrullas más.
Son para apoyar el trabajo en la delegación, mejorar y cuidar el tránsito y la vialidad en la ciudad, con esas son 8 vehículos para trabajar", sostuvo.
Con respecto a los operativos mencionó que estos se reforzarán aproximadamente en 15 días, pues tan solo en las últimas semanas, 91 conductores han sido detenidos por conducir en estado de ebriedad o a exceso de velocidad.
Añadió que no se tratará de una "cacería de brujas", sino de la búsqueda de que los conductores tengan sus papeles en regla y respeten la ley de Tránsito.
"Los elementos no solo infraccionan sino exhortan a la gente a no pasarse altos, no conducir a exceso de velocidad y no estacionarse en doble fila.
Desde que yo llegué han habido10 operativos donde se han detenido seis taxis y 85 particulares, 91 infracciones, incurren más hombres", finalizó.
DESTACADO CON FOTO
__
La SSP ha apoyado a la Delegación con patrullas y su mantenimiento, además de que ahora cuentan con dos unidades más.