El gobierno de Coatzacoalcos responde a automovilistas con los trabajos de rehabilitación.
Redacción
COATZACOALCOS, VER.
Ante el constante reclamo de automovilistas que padecen por los baches que se forman a lo largo de la Avenida Universidad por el gran aforo vehicular que tiene esta arteria vial, provocándoles desperfectos a sus carros, se aplicó un programa emergente de mantenimiento a dicha carpeta asfáltica por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Alfredo Cruz Cruz, jefe del Departamento de Mantenimiento Civil, explicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se aplicó a lo largo de la presente semana 200 metros cuadrados de asfalto en frío para cubrir los baches que se encontraban en diversos puntos de la Avenida Universidad.
Dichos trabajos consisten en cortar el asfalto, demoler, limpiar, preparar la base, colocar el material y compactar nuevamente la carpeta asfáltica. El funcionario municipal resaltó que estos trabajos son paulatinos por las diferentes etapas que involucran.
Destacó que la ventaja es que al terminar de aplicar el asfalto, el área queda de inmediato libre al tránsito de los vehículos, por lo que la circulación no se ve obstaculizada. No obstante se ponen señalamientos para que los automovilistas tomen sus precauciones al circular.
Destacado
__
OBRAS
Las reparaciones más grandes se realizaron frente al Poder Judicial de la Federación, en el lado que viene del Itesco al centro de la ciudad.