La falta de información sobre la escasez de agua genera descontento en la población que prepara movilizaciones contra el organismo operador del agua.
Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
Ante la ineficiencia de autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, tanto para atender a la población, como para comunicar lo que sucede en la ciudad en torno al servicio de agua potable, la ciudadanía ha comenzado a organizarse.
Y es que algunos puntos de la ciudad no cuentan con el servicio desde hace varios días, sin embargo, se desconocen los motivos.
Por tal situación y debido a que los llamados de parte de los afectados hacia la autoridad han sido ignorados, estos han optado por organizarse para no sufrir por el desabasto.
Tal es el caso de los vecinos de la colonia Benito Juárez y zonas aledañas, que este martes se reunirán para tomar acciones en torno a la problemática.
Cabe mencionar que con anterioridad se informó que el director de CAEV Jaime Martínez Webb, no permite el ingreso de la población a las oficinas y mucho menos el poder sostener un diálogo con él.
Asimismo con la prensa a quien solo ha atendido una vez desde su llegada al cargo y cuando se le ha buscado para hablar sobre temas diversos, nunca se encuentra en la oficina.