Coordinación entre autoridades permitirá orientar a los automovilistas en las rutas que deben tomar para hacer más fluida la vialidad y evitar contratiempos en sus actividades diarias.
Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
Hoy arrancará la construcción de la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico en el tramo que comprende de la calle Fresnos y Ceiba al distribuidor vial en el carril Minatitlán-Coatzacoalcos.
Durante un recorrido realizado por autoridades del Gobierno Colaborativo, el subdirector de construcción, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Martín Jiménez Gamboa, en coordinación con el jefe de turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Sergio López Corona, y el coordinador del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) a cargo de Luis Castro Mendizábal, efectuaron la supervisión de los tramos carreteros que serán cerrados temporalmente para la continuidad de la obra.
La coordinación interinstitucional de los participantes permitirá orientar a los automovilistas en las rutas que deben tomar para hacer más fluida la vialidad y evitar contratiempos en sus actividades diarias.
Esta obra, que en su totalidad contempla la pavimentación con concreto hidráulico de 15 mil 650 metros cuadrados con un espesor de 17.5 centímetros, se efectúa con una inversión superior a los 10 millones de pesos, se realiza bajo el método Whitetopping, moderno sistema de construcción que soporta el paso constante de más de 30 mil unidades diarias que transitan esta vialidad, principal de acceso a Coatzacoalcos.