Sorpresivamente se anuncia la salida de Raúl Romero Alor y llega Lizet Gómez Cruz como encargada del módulo de atención
Rafael Meléndez Terán
Minatitlán, Ver.
Aunque ya operaba desde hace algunos meses, las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en Minatitlán, fueron inauguradas de forma oficial y se le dio la bienvenida a una nueva encargada.
El delegado estatal de la instancia, Gilberto Ojeda Camacho, viajó para poner en marcha esta oficina regularizadora de quejas y atención a los consumidores, teniendo como testigos al alcalde José Luis Sáenz Soto, la presidenta del DIF municipal, Reyna León Cheluja y el subdelegado regional, Víctor Nazariego.
Ojeda Camacho agradeció el apoyo económico del ayuntamiento de Minatitlán para que la oficina pueda estar operando en apoyo de la población minatitleca.
Mientras que Sáenz Soto resaltó que la instalación de Profeco en Minatitlán es de suma importancia, pues la población debe contar con la certeza de que sus derechos están bien respaldados.
CANJEAN CILINDROS
Los invitados tuvieron la oportunidad de entregar personalmente los cilindros de gas deteriorados por unos nuevos, mediante el esquema implementado por Profeco recientemente.
LLEGA NUEVA ENCARGADA
Junto con la inauguración, se presentó a la nueva encargada del módulo de atención, ubicado en Juárez, entre Bolívar y Carranza del Centro de la ciudad, Karla Lizeth Gómez Cruz.
Aunque en un principio Raúl Romero Alor todavía daba entrevistas como encargado, sorpresivamente se presentó a la nueva representante, quien dijo haber sido encargada de despacho de la subdelegación jurídica de la Procuraduría Federal del Ambiente en la ciudad de Xalapa.
“Yo ya estuve en las oficinas de Coatzacoalcos, realizando gestiones y la recepción de quejas al público”, lo que –aseguró- le da una noción del nuevo encargo que obtuvo este lunes.