30 de Noviembre de 2024

Expo Feria, otro elefante blanco

La edificación construida en la administración de Leopoldo Torres García, muestra un notable deterioro que la dejado inutilizable por la falta de mantenimiento.

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.- La obra del domo de la ExpoFeria, para la que se invirtieron cerca de dos millones de pesos y destinada para las fiestas de pueblo, se ha convertido en un elefante blanco.

En un recorrido por el lugar, a dos años de su inauguración, la edificación construida en la administración de Leopoldo Torres García, muestra un notable deterioro que la dejado inutilizable por la falta de mantenimiento.

En ese espacio, localizado a un costado del corralón municipal, se pretendían realizar las festividades del pueblo y el carnaval, que fue desarrollado deficientemente en una sola ocasión. 

Se pudo constatar las pésimas condiciones en las que se encuentra el predio, además del domo, al que los vientos han derribado varias láminas, mientras que en el lugar, con una capacidad para 2 mil personas, solo sirve de estacionamiento de unidades propiedad del ayuntamiento.

 

En el terreno sólo se observan algunos montículos de tierra y unos tubos, así como maquinaria sin operar, lo que obligó a las autoridades a  hacer uso nuevamente de la instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”,  para las fiestas del carnaval.

 

Las intenciones eran que el domo de la Expo Feria, sirviera no sólo para el Carnaval, sino para otros eventos de tipo cultural y festivos, como las que organizan las sociedades istmeñas, pero no fue así.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO