OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Una pareja fue ultimada a balazos durante la noche de ayer en los momentos que permanecían dentro de la vivienda número 13 de la calle Chalco esquina con Floresca de la colonia La Azteca de Minatitlán.
La casa ubicada a un costado de las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) número 79, quedó como la ubicación de un grupo de hombres armados que irrumpió dentro de la vivienda que hace algunos meses fue rentada por personas desconocidas.
Habitantes cercanos, afirmaron que a las 20 horas se escuchó una lluvia de detonaciones provenientes del inmueble, quedando a los pocos minutos el marcado silencio que dio paso a la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso.
Policías Navales y Estatales, acordonaron el área del crimen, llegando la autoridad ministerial que inició con las diligencias de rigor en medio del hermetismo que se genera en estos casos.
Confirmaron fuentes de información, que dentro del estacionamiento del hogar permanecía un carro de la marca Volkswagen en color azul y los cuerpos de la mujer de aproximadamente 23 años que vestía un pants color lila y el hombre de 30 años en promedio vestido con pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo color gris.
Se sabe que el hogar permanecía sin ninguna clase de muebles, los cuerpos fueron encontrados tirados boca arriba sobre una colcha, apreciándose únicamente un ventilador.
Las personas fallecidas ingresaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos, sin existir un probable móvil en relación al doble asesinato.
Tampoco se especificó quien o quienes son las personas que rentaron la casa hoy convertida en la escena de los hechos.