Dejó daños por cerca de 60 mil pesos a dos personas cuyas unidades se encontraban estacionadas sobre la calle Dante Delgado por dormirse al volante.
Rafael Meléndez Terán
Minatitlán, Ver.
El pasado viernes, un trabajador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), provocó daños por cerca de 60 mil pesos a dos personas cuyas unidades se encontraban estacionadas sobre la calle Dante Delgado por dormirse al volante.
A pesar de ello no se quiere hacer responsable, aun cuando los afectados actuaron de buena fe y le permitieron negociar la reparación de sus vehículos, sin que éste terminara en la cárcel.
Gerardo Gutiérrez Alvarado, propietario de un remolque que terminó con graves daños, pidió al Heraldo de Coatzacoalcos evidenciar este problema, ya que después del incidente se ha comunicado con el conductor pero éste se niega a responsabilizarse.
Relató que era la madrugada del viernes alrededor de la 1:30 horas cuando escucharon el golpe y a salir a la calle vieron que un carro color rojo se había impactado sobre dos vehículos, uno de su propiedad y otro de su primo. El accidente ocurrió sobre la Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte.
El conductor del auto propiedad de Ángel Montiel López, marca Honda Accord, modelo 1996 placas de circulación YHU-6846 primero le pegó al remolque, dio una vuelta por la velocidad a la que circulaba y finalmente fue a parar sobre la camionera marca Nissan NP300 modelo 2014 placas de circulación XV-29063 color blanca con redila ganadera.
Señaló que el trabajador de la CAEV le suplicó no presentar cargos pues no contaba con seguro del vehículo y les juró que les pagaría hasta el último centavo, lo que ellos creyeron, pero días después al cobrarles los daños o hacer una negociación, el imprudente conductor se deslindó e incluso se comportó de forma grosera y ahora hasta se esconde.
Por tal motivo, uno de los afectados pidió a este medio de información hacerle saber que está libre bajo fianza y que en cualquier momento puede llamarlo la justicia para hacerse cargo de la falta que cometió, por lo que lo conminó a cumplir con su palabra.