El secretario de finanzas, Saúl Wade dijo que tras las diversas reuniones, algunos restauranteros han decidido inscribirse al padrón de contribuyentes.
Isabel Gutiérrez
Minatitlán, Ver.
Después de varias reuniones de trabajo, comerciantes y restauranteros de la ciudad, aceptaron regularizarse, inscribiéndose al padrón de contribuyentes con el propósito de recibir beneficios al cumplir con esta obligación ciudadana.
Externó el secretario de Finanzas municipales, Saúl Wade León, al tiempo que manifestó que se está reuniendo con los diversos grupos, organizaciones y asociaciones empresariales para exponerles detalladamente este programa.
“Estamos buscando acercar el gobierno a la población, a los ciudadanos en general y explicarles detalladamente cada una de las disposiciones, próximamente también lo haremos con los mercados y otras asociaciones empresariales, vamos poco a poco”, dijo.
El funcionario municipal, expuso que recientemente se reunió con los adheridos al grupo Enlace Empresarial que representa Moisés Torres, quien ha mostrado interés y nivel participativo por promover este tipo de acciones entre sus agremiados, además de que, igualmente se reunió con los integrantes de Canirac.
Wade León dijo que los comerciantes y restauranteros, expresaron su interés por cumplir con estos trámites, ya que, siendo este el exhorto principal que las autoridades municipales hacen al sector comercial y empresarial, para que de esta forma, puedan recibir los beneficios de los servicios públicos más eficientes.