Se dijo que discutió con su pareja sentimental y por coraje tomó creolina y se lesionó los dedos de la mano.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Resultado de una fuerte discusión con su pareja sentimental, a punto estuvo de perder la vida una joven mujer que decidió ingerir un químico y de paso lesionarse los dedos con un filoso cuchillo.
Personal de la Cruz Roja, fue movilizado alrededor de las 15:00 horas a la calle Osvaldo número 5 entre H. Acosta y Flores del fraccionamiento Soto Inés, colindante con la colonia Cuauhtémoc y Petrolera.
Al arribó de la ambulancia 325 y personal policiaco, se entrevistaron con familiares de Karla Fabiola Alfonso Gómez, de escasos 20 años de edad, persona que supuestamente bebió creolina y de paso se lesionó los dedos de la mano con un arma blanca.
Entre el desconcierto de vecinos y de sus consanguíneos, alcanzaron a comentar que la suicida trató de quitarse la vida con base a una discusión con su pareja situación que la condujo a tomar dicha decisión.
Gracias a la pronta intervención de los familiares, evitaron que las cosas pasaran a mayores, siendo socorristas que atendieron a la mujer dentro del inmueble sin necesidad de trasladarla a un nosocomio.