Isabel Gutiérrez
Minatitlán, Ver.
A casi una semana de la inconformidad de comerciantes de la zona del playón sur, que se inconformaron por los señalamientos “No estacionarse”, las autoridades de tránsito y vialidad en coordinación con la delegación de tránsito de Minatitlán a cargo de Jaime Utrera Durán, así como los comerciantes, hicieron un recorrido por las calles Amelia Riveroll, Xicoténcatl, Allende, Zamora, Carranza, Madero, entre otras, para la reubicación de los señalamientos y darle una solución a la problemática, expuso el regidor cuarto Luis Antonio Vázquez Martínez.
Dijo que después del conflicto, se retiraron algunos señalamientos en los alrededores de los mercados y áreas que ellos les solicitaron, sin embargo mencionó que se están recorriendo las vialidades para darles una solución a todos.
Desde el fin de semana, las autoridades de tránsito y vialidad comenzaron a retirar alrededor de 15 señalamientos viales, y van por más, los cuales van a volver a colocarse pero en áreas que realmente se requieran.
Indicó que en esta administración se hará un análisis para poner los señalamientos viales que en verdad sean necesarios y los que sobren serán destinados hacia otros puntos de la ciudad.